miércoles, 13 de enero de 2021

Paisaje de invierno - Winter landscape

 Esto es una tarea de Arts & Crafts! Vamos a experimentar con distintos materiales para crear una representación de un paisaje en invierno. 

Puede ser vuestro jardín, lo que veis desde vuestra ventana o uno que os inventéis será perfecto. Para hacerlo me gustaría que usarais distintos materiales para cada cosa. Me explico. Podéis hacer la nieve con algodón o con trocitos de papel o pintando con témpera o acuarela o con cualquier cosa que se os ocurra que sea de color blanco. Si váis a poner un árbol lo hacéis con algo que sea de color marrón y así con todo lo que queráis incluir en vuestro paisaje.


Cuando lo terminéis le hacéis una foto y me lo mandais a mi correo electrónico y yo luego los cuelgo en el blog para que podáis ver los de vuestr@s compañer@s!

7 comentarios:

Navas Monsters School

Navas Monsters School

ACTIVITIES TO PRACTICE!

  Activity 1 Activity 2 Activity 3 Activity 4